Cambios y Devolución

Política de Cambios y Devoluciones

En RapidCompra, nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. Si no estás conforme con tu compra, ofrecemos una política de cambios y devoluciones sencilla y sin complicaciones.

  1. Condiciones Generales

    • Las solicitudes de cambios o devoluciones deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de compra.
    • Los productos deben estar en su estado original, sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas y empaques originales intactos.
  2. Productos Defectuosos o Dañados

    • Si recibes un producto defectuoso o dañado, contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto.
    • Proporciona una descripción del defecto o daño y, si es posible, incluye fotos del producto en cuestión.
    • Te ofreceremos un reemplazo, reparación o reembolso completo, según corresponda.
  3. Proceso de Cambio

    • Para solicitar un cambio, envía un correo electrónico a info@rapidcompra.com.py con tu número de pedido y detalles del producto que deseas cambiar.
    • Te proporcionaremos instrucciones para devolver el producto y te enviaremos el producto de reemplazo una vez que hayamos recibido y revisado el producto devuelto.
    • Los costos de envío para cambios serán cubiertos por RapidCompra si el producto recibido estaba defectuoso o fue enviado incorrectamente.
  4. Proceso de Devolución

    • Para solicitar una devolución, envía un correo electrónico a info@rapidcompra.com.py con tu número de pedido y los detalles del producto que deseas devolver.
    • Te proporcionaremos instrucciones para devolver el producto.
    • Una vez que recibamos y revisemos el producto devuelto, procesaremos tu reembolso. El reembolso se emitirá utilizando el mismo método de pago que se utilizó para la compra original.
    • Los costos de envío para devoluciones serán cubiertos por RapidCompra si el producto recibido estaba defectuoso o fue enviado incorrectamente. En otros casos, el cliente es responsable de los costos de envío de la devolución.
  5. Excepciones

    • No se aceptarán devoluciones de productos en oferta o venta final, a menos que el producto esté defectuoso o dañado.
    • Los productos que no cumplan con las condiciones generales de estado original y empaques completos no serán elegibles para cambios o devoluciones.
  6. Contacto

    • Para cualquier consulta relacionada con cambios o devoluciones, contáctanos en info@rapidcompra.com.py o al número [0991525980].

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp